Preguntas Frecuentes
¿Tienen Showroom o tienda física?
Si, esta ubicada en Avenida Chesterton, Las Condes. El horario de atención actual es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00. Debes agendar previamente tu visita a través de nuestras redes sociales. Te esperamos, ven a conocer el producto que quieres!
¿Envíos a regiones?
Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Starken. El valor del envío dependerá de la región y el producto que selecciones, podemos ayudarte a calcular el valor de este. Todos los envíos son por pagar al recibir el producto en tu casa o sucursal en la ciudad donde resides.
¿Medios de pago?
Mercado Pago (tarjetas de crédito, débito y Mach).Transferencia electrónica y depósito Bancario (Puedes contactarnos vía Whatsapp si deseas que te tomemos el pedido y te enviemos los datos de transferencia +569 81579783 ).
¿Entregan boleta?
Por supuesto, para cada pedido se genera una boleta electrónica, que será enviada vía mail o a tu teléfono.